Comida y bebidas

DSC03744.JPG.jpg

Especialidades regionales

Disfruta de los beneficios de la cocina española. Cuando se sale en Palma de Mallorca, es estupendo reunirse en grupo y sumergirse juntos en las profundidades de la cocina mallorquina. Compartir nuestras deliciosas tapas con todos los miembros del grupo y explorar los diferentes estilos y sabores que ofrece la cocina española.

¿O qué tal una de nuestras paellas recién hechas?

bowlteriyaki01.jpeg

Cocina internacional

Salir para comer es una de las mejores actividades que se pueden hacer colectivamente como grupo. Sentarse juntos mientras se disfruta de una deliciosa copa de vino y probar diferentes especialidades regionales os hace felices y os une. En Sunset Beach es nuestro objetivo proporcionarle una cuidada selección de especialidades internacionales. Desde ensaladas recién hechas hasta los mejores platos de pescado o carne.

DSC03974.jpeg

En la variedad es el gusto

Menús mensuales, comidas especiales para eventos o las últimas creaciones de nuestros chefs. Siempre queremos mantener la curiosidad sobre nuestra comida. ¡Pregunte a nuestro personal por las comidas especiales actuales!

DSC03889.jpeg

RESERVA AHORA

DSC03798.jpeg

Coge tu Sundowner

Salir para tomar copas puede ser fácil pero a la vez complejo. La vida es simplemente demasiado corta para el mal gusto. Una noche en la Playa de Mallorca es algo para darse un gusto. Y luego es importante aprovechar la situación para salir a un bar. Si todavía hace calor al principio de la noche, las bebidas sabrosas son las mejores. Si te gusta un poco picante, también puedes empezar con un gin-tonic. A medida que las cosas se desarrollan y la noche avanza, normalmente notarás que un buen lugar tiene mucho más que ofrecer que bebidas sabrosas y ginebra con tónica.

rosablanca1.jpeg

Explora Craft Beer

Creaciones internacionales y regionales:

En Sunset Beach, hemos decidido que el disfrute es muy importante y que elegimos el camino que creemos que es el mejor. Hemos reunido una gran selección de cervezas artesanales internacionales y regionales. Descubra sus favoritas

junto con nosotros!

EFD5EE1B-3478-4F9B-A603-402E7A3E0E97_1_105_c.jpeg

Crea tu propia bebida

Pruebe las últimas innovaciones en bebidas. Asista a los talleres y aprenda a mezclar su bebida favorita. Siempre hacemos lo mejor para mantenerte entretenido. Nuestra red de socios altamente motivados nos ayuda a crear una experiencia única.

Menú principal & Desayuno

Nuestra carta le ofrece una selección de diferentes platos de nuestra cocina internacional, interpretados de una manera mediterránea por nosotros, pensados para una alta calidad y sostenibilidad y para que queden contentos y satisfechos.

En la última página encontrará una oferta de desayuno bien equilibrada, con la que le daremos un comienzo positivo al día entre las 10:00 y las 13:00.

DSC04268.jpeg
DSC04739.jpeg
DSC04089.jpeg
 

Nuestras bebidas

¡Aquí puedes encontrar nuestra completa selección de bebidas!

Desde la A de agua hasta la Z de Zacapa (un ron muy recomendable).

Una selección deliberada de bebidas maravillosas que saben el doble de bien con vistas al Mediterráneo.

Para los cócteles, estaremos encantados de ofrecerte un menú aparte.

 
 

Click on this button to open our menu